¿Quieres ser un autor Independiente?

Según el portal Bitelia. com, existen tipos de webs que pueden ayudarte a convertirte en un autor independiente, especialmente si lo que buscas es vender tus artículos u obras literarias.

| 31 octubre 2012 12:10 AM | Mundo joven | 931 Lecturas
¿Quieres ser un autor Independiente? 931

1WordPress. Esta es una página web donde podrás encontrar múltiples aplicaciones y opciones de personalización interesantes para narrar tus historias y ponerlas al alcance de los lectores. Además, podrás manejarla desde cualquier dispositivo móvil.

2GoodReads. Esta es una red social específica utilizada por los lectores. Por eso, como autor debes estar allí. Puedes tener un blog donde contar en qué estás trabajando y publicar links a tus libros y a los lugares donde pueden ser adquiridos.

3Ebooks. Con Ebooks podrás publicar tus libros en formato PDF o en otros más populares y utilizados por los lectores para que lleguen a ellos.

4Indie Aisle y Amazon. En el sitio vas a poder vender tus libros, al igual que en Amazon, subir tus publicaciones como autor independiente y luego promocionarlos. Lo bueno, es que estas plataformas son gratuitas. Sin embargo, es posible que te cobren cierta comisión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD