¿Qué significa soñar con pájaros?

Si recientemente tuviste un sueño que involucraba una o más aves y es posible que tengas deseos de saber qué significa soñar con pájaros; para descubrir qué sucede te invitamos a seguir leyendo este arículo que hemos preparado para ti.

Por Natasha Quiñonez | 24 ago 2018 |    
¿Qué significa soñar con pájaros?
¿Qué significa soñar con pájaros?
Los sueños van más allá de la realidad.

Más datos

Soñar que le está disparando a los pájaros con una arma de fuego, significa pérdida y escasez de beneficios económicos.

Soñar con pájaros simbolizan la libertad, nuestro inconsciente y nuestro interior. Estos animales exóticos enamoran por su ser mítico y su cercanía al cielo y a la tierra. Se vinculan con la sabiduría es por esto que soñar con ellos tienen distintos significados.

Según el libro de los sueños de Sigmund Freud soñar que volamos es signo de que necesitamos libertad en nuestra vida, podemos relacionar la presencia del ave como la nuestra.

También tomar en cuenta que tipo de ave sea y en qué circunstancias este el animal. La paloma representa el amor y la paz, las golondrinas la primavera y la renovación, el gallo la virilidad un nuevo día, pero las aves como los cuervos y buitres representan la muerte; lo podrido. La Gallina lo femenino, la cigüeña la maternidad, la grulla la fortuna el azar, el águila la violencia, el halcón la dominación, el búho la sabiduría y el instinto, el ave fénix el renacimiento y el cisne la belleza.

En algunos sueños los pájaros obran como mensajeros cuyo propósito es entregar un mensaje. Si soñamos con un pájaro grande, representa la mente colectiva, es una especie de conciencia humana que puede parecer o ser como algo perturbador y amenazante.

En los sueños en donde los pájaros atacan, podrían representar nuestros deseos reprimidos.

Si en el sueño vemos que los pájaros luchan entre sí, representan las discusiones o problemas internos de los que se padecen en el momento.

Los sueños con azulejos se cree que representan el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo. Lo mismo ocurre en los sueños en donde vemos una bandada de pájaros volando hacia el horizonte.

En los sueños en donde aparecen nidos (hogar), huevos (nacimiento) y polluelos (infancia), representan situaciones o momentos fáciles de interpretar.

Soñar con pájaros en vuelo se dice que es señal de prosperidad para el soñador, también puede ser sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades.

Soñar que está dando de comer a los pájaros, se cree que es de muy buen augurio, ya que posee el significado de que posee muchos amigos o tiene mucha suerte.

Referencia
Natasha Quinonez

    Natasha Quiñonez

    Natasha Quiñonez

    Perdiodista y asesor de martketing
    Natasha Quiñonez comparte 53 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.