Profesiones recomendadas para este año

Algunas de las carreras relacionadas con la navegación en Internet tienen mucho futuro, y no sólo serán algunas de las fuentes de trabajo más expansivas de las próximas décadas, sino que se convertirá en materia obligatoria en las escuelas, lo cual dará lugar a nuevos perfiles profesionales, menciona el informe del portal laboral Trabajando.com.

Por Diario La Primera | 31 ago 2011 |    
Profesiones recomendadas para este año

Todas aquellas profesiones ligadas al marketing y ventas, a la medicina, ingeniería, aspectos legales y financieros, informática, programación y análisis, son las que mayor presencia tendrán en el mercado laboral durante todo este año, según una investigación de la bolsa del empleo Trabajando.com.

Las direcciones o gerencias en tecnologías de la información se encuentran dentro de las mejor tabuladas en el mercado laboral, y esto se debe a que las organizaciones invertirán cada vez más en tener un manejo óptimo y seguro de su información. Pero sin duda, las de mayor demanda para los próximos años serán aquellas relacionadas a la comercialización, las telecomunicaciones e informática.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.