Perú tendrá una feria educativa

Empresas e instituciones tendrán la oportunidad de interactuar con uno de sus públicos más fieles, los niños, a través de actividades didáctico recreativas, involucrándolos con sus marcas y/o productos de manera efectiva, durante la versión 2012 de la feria Educando, dirigida a menores entre los 5 y 13 años de edad.

Por Diario La Primera | 19 set 2012 |    
Perú tendrá una feria educativa
Si quiere que su hijo disfrute de un espacio ideal para que aprenda a través de una experiencia lúdica, quizá deba llevarlo a visitar la feria “Educando”.

El objetivo es brindar a todas las empresas participantes la oportunidad de aportar en la educación de los niños, a través de juegos y diversas actividades, donde los pequeños aprenderán desde cómo llega el gas a nuestras casas, hasta la importancia de vivir en una democracia. Además durante los 6 días que durará esta feria se desarrollarán ininterrumpidamente shows artístico culturales.

Según los organizadores, este tipo de eventos permite a los niños disfrutar secuencias vivenciales y momentos lúdicos que le sirvan para aumentar su conocimiento y refuercen la educación que reciben. Pero es además, un lugar donde los niños y padres de familia tendrán la oportunidad de aprender jugando.

El formato de esta feria, permitirá que de lunes a viernes los niños puedan realizar visitas de estudio, acompañados de los profesores de sus colegios y que sean aprovechadas al máximo gracias a la guía de un vasto equipo de recreadores. Los fines de semana estará abierto para el público en general, donde los niños podrán volver a disfrutar de las actividades que más les gustaron esta vez en compañía de sus padres.

La Feria “Educando 2012”, se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey, cuenta con el apoyo estratégico del Ministerio de Educación y es organizado por CorferiasdelPacífico. Para mayor información comunicarse al teléfono 421-2900 anexo 212o http://www.feriaeducando.com/ , facebook.com/corferiasdelpacifico.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.