Para la vida universitaria

1.- Tus profesores no deben ser tus profesores. Si ya estás involucrado en un proyecto, o si en un futuro te gustaría crear tu propia empresa, deja de ver a tus profesores como tales y empieza a visualizarlos como tus asesores. Estar en la universidad es una excelente oportunidad: tienes un grupo de expertos dispuestos a enseñarte todo lo que necesitas.

| 16 noviembre 2011 12:11 AM | Mundo joven | 1.2k Lecturas
1294

2.- Tu primer trabajo es quizá el más importante. Si al salir de la universidad aceptas un empleo enfocado en cierta área, difícilmente tu segundo empleo será en una función diferente. Así que piensa bien si ese primer empleo que estás por aceptar realmente te brindará las bases para el trabajo que deseas desempeñar en el futuro.

3.- El costo-aprendizaje puede ser reducido. Cuando inicias un negocio incurres en diversos costos, uno de ellos es el costo de equivocarte, experimentar y volver a intentar. Por ello, si deseas empezar un negocio propio, es recomendable involucrarte en esa industria lo antes posible. Si tu sueño es tener una gran marca de ropa, hoy mismo busca un empleo en esa área.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD