Para recién graduados

1.- Cambiar la actitud fatalista. Los jóvenes suelen decir “no me va a ir bien”. La actitud fatalista se debe cambiar a una condición más optimista: “Ya eres un profesional con las bases y herramientas necesarias, compórtate como tal”.

| 17 abril 2013 12:04 AM | Mundo joven | 1.7k Lecturas
Para recién graduados
CONSEJOS
1777

2.- Mejorar la apariencia. Ya no son estudiantes, tienen que vestir de acuerdo a la aplicación que van a poner. Vístete de acuerdo como te traten. Es importante que el graduado deje la apariencia de adolescente. Asimismo, hay que dejar a un lado la actitud de adolescente: fachoso, flojo, de que todo les vale; lo que impacta es la personalidad.

3. Deshacerse de los malos hábitos. Llegar tarde, no cumplir, no comprometerse, etc.; arrastrar esos hábitos los convierte en mediocres. Practica la autodisciplina, la adaptabilidad y las relaciones sociales.

4.- Crecer dentro del área que estudiaron. Suena más a pretexto de que no hay trabajo en mi área que a una realidad, tienen que acercarse como voluntarios a las empresas, es importante agarrar vuelo en la especialidad que estudiaron, que agarrar un trabajito de por mientras.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD