Para mejorar en tu trabajo

1 Negocia. El mundo de los negocios de hoy se maneja en gran parte a través de las negociaciones. Procura que todos los acuerdos a los que llegues, terminen en una situación ganar-ganar para ambas partes.

Por Diario La Primera | 23 ene 2013 |    
Para mejorar en tu trabajo

2 Planifica. El mundo está lleno de personas que hablan demasiado y hacen muy poco. Para poder concretar tus proyectos, es necesario que los planifiques por escrito e intentes seguir tus planes al pie de la letra.

3 Crea oportunidades. Las oportunidades para convertirte en líder están en todas partes. Por ejemplo, puedes comprometerte a ocuparte de un proyecto que nadie quiere tomar en la empresa por su nivel de dificultad.

4 Acepta las críticas. Las críticas constructivas te ayudarán a crecer como profesional y como persona. Aprende a escuchar a los demás no solo cuando quieran elogiarte, sino cuando también te señalen algo que puedes mejorar.

5 Entrégate al trabajo. Pon todas tus energías en convertirte en el líder que siempre soñaste ser. Comparte tus ideas, proyectos y pensamientos. Aprende de tus errores y muéstrate dispuesto a ayudar a los demás cada vez que lo necesiten.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.