Para los estudiantes

1 Sino sabes estudiar, busca tus métodos, pero ya. Una vez que entres en materia, una gran cantidad de información entrará al cerebro, y si no la sabes manejar, se te va a olvidar y poco a poco mientras avances, te va a ir mal al no saber lo básico. Las mejores maneras de estudiar es haciendo mapas conceptuales, mapas mentales, cuadros sinópticos, mientras más conciso y objetivo, mejor.

Por Diario La Primera | 18 jul 2012 |    
Para los estudiantes
TIPS

2 Intenta no desvelarte demasiado. Duerme lo mejor que puedas, el no dormir bien puede afectar tu rendimiento y si te duermes en clases puedes perder datos importantes. Desvélate sólo cuando sea necesario.

3 Si eres una persona tímida, trata de ir venciendo eso. La mayoría de las veces hay que participar mucho en clase, así que hay que perder el miedo.

4 Ya no estarás en la academia pre-universitaria o en la escuela, métete eso bien en la cabeza. No esperes a que te hagan paros los profes, no esperes guías ni que te digan dónde y cómo buscar las cosas, y menos que los profesores vayan detrás de ti por las cosas. No te quejes cuando te encarguen mucha tarea y no trates de tener la misma vida que cuando tenías 16.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.