Olvídate del estrés laboral

1.- Trabajo desde casa. Permite al empleado evitarse el estrés por el tránsito y el tiempo de traslado. Antes de realizarlo debes preguntarte si es adecuado para ti, ya que no aplica para todos los empleos o puestos, es recomendable, por ejemplo, dejar en claro temas como la atención telefónica, traducción, entre otros.

Por Diario La Primera | 23 nov 2011 |    
Olvídate del estrés laboral

2.- Controla tu trabajo. Para evitar los síntomas de la tensión laboral, señale qué es importante y delibere por dónde se va a empezar, dividiendo las tareas en inmediatas, urgentes y normales; organizar un calendario y las metas a obtener, sin abordar muchas cosas a la vez. No te sobre exijas y si puedes, delega o pide ayuda en los temas que puedan ser trabajados por un tercero.

3.- Cuida tu salud. Algunas cosas que hacen los que trabajan en oficina, que puede generar consecuencias negativas para la salud. Una de ellas es retrasar el momento de ir al baño. En este caso se daña la flora intestinal, entre otros problemas. Otro problema, es la costumbre de ‘saltarse comidas’ o realizar esta actividad desde el escritorio.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.