¿Odias tu trabajo? Tips para sobrevivir

1.- Date un tiempo para ti mismo. El sencillo hecho de dedicar 5 minutos diarios para relajarte antes de ir a trabajar o hacer un poco de meditación o a darte un baño relajante por las mañanas y usar tu perfume favorito; beber tu café recién hecho o escuchar por un momento la música que más te agrada; sentará el precedente para que comiences el día con mejores ánimos y una sonrisa.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Mundo joven | 1k Lecturas
¿Odias tu trabajo? Tips para sobrevivir 1064

2.- Crea una diversión. Si estar en tu oficina te hace sentir atrapado, si las incesantes llamadas te molestan, haz algo que te suba un poco el humor, por ejemplo busca algún chiste en Internet y cuéntaselo a tus compañeros, pega tu fotografía favorita frente a ti o en donde esté más visible, compra una maceta y ponla en tu escritorio; si te es posible escucha tu música favorita y bebe un rico café o té con el simple propósito de relajarte.

3.- Desarrolla tus habilidades. Hacerlo te mantendrá preparado para cualquier nueva oportunidad que se te presente, si quieres aprender inglés comienza por aprender los verbos o adjetivos y después vocabulario. Si tu compañía ofrece cursos de entrenamiento inscríbete a la mayor cantidad posible o solicítale a tu jefe que te envíen a capacitación; esto te hará sentirte mucho mejor, lee un libro ilustrativo durante tu hora de comida, tal vez puedas cambiar de puesto si creces un poco más y dentro de la misma empresa.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD