Los automóviles más sorprendentes de los famosos

Los famosos siempre han lucido bien y su mejor atuendo es comprar lo mejor, sus autos son parte de estos lujos, descubre cuales usan y quienes son los que tienen los mejores

| 19 diciembre 2017 06:12 PM | Mundo joven | 1.8k Lecturas
Los automóviles más sorprendentes de los famosos
Los vehículos de los famosos son realmente costosos
Conoce los autos que usan las estrellas
1896

Ser rico y famoso tiene muchas ventajas, aviones privados, mansiones lujosas, ropa a la moda y por su puesto increíbles y lujosos automóviles, ellos no dudan en mostrar la vida de derroche y glamour en cada paso que dan porque saben que todos en la calle los observan y por ello no pueden estar a bordo de cualquier automóvil.

Los famosos por lo general suelen ser aficionados a los automóviles que están al alcance de unos pocos privilegiados y que se alejan por mucho de las aspiraciones de los mortales comunes.

Los 5 famosos con los automóviles más sorprendentes

Ser famoso es sinónimo de una buena remuneración económica y de disfrutar de costosos caprichos como invertir grandes sumas de dinero en colmar de sorprendentes y exclusivos vehículos sus garajes, una buena forma de mostrarle al mundo su gran poder adquisitivo.

El principal pensamiento de estos 5 famosos del cine parece ser gastar apoteósicas sumas de dinero en deslumbrantes automóviles que nos dejan sin aliento con facilidad, un lujo que cualquiera anhelaría.

· Dwayne Johnson - El Pagani Huayra

Dwayne Johnson “La Roca”, es apasionado de los vehículos de lujo, pues él no sólo maneja en la saga del cine “Rápido y Furioso”, sino que también disfruta de la velocidad en su vida privada. El famoso exfutbolista americano, luchador profesional y actor de cine tiene en su garaje vehículos de todo tipo, vale mencionar que los amontona como si fueran de juguete.

Entre sus vehículos el que más llama la atención es el Pagani Huayra, valorado alrededor de unos $1.5 millones, un auto lujoso, pero conducirlo no es tarea fácil, fue desarrollado por Mercedes AMG y es exclusivo para Pagani, un automóvil hecho a la medida de Johnson tiene unos 730 CV de potencia y un motor AMG V12 de 6.0 litros biturbo, un verdadero super auto con un acabado de carbono y algunos detalles en color rojo.

· Jenifer López - Bentley Continental GTC (H3)

La guapa y famosa interprete de Ain’t Your Mama, Jenifer López define su personalidad y versatilidad detrás del volante de un automóvil Bentley Continental GTC, valorado en $250.000, un automóvil capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos, sin duda alguna un Bentley es sinónimo de distinción, equilibrio y clase.

Un gusto que la exitosa artista latina puede variar y disfrutar de este elegante automóvil en color blanco o azul.

· Justin Bieber - Audi R8

El famoso artista pop, Justin Bieber, tiene una adicción por los autos de lujo, en su garaje cuenta con algunos de los modelos más exclusivos de Lamborghini, Ferrari o Bugatti. Pero sin duda uno de los automóviles más presumidos por el astro del pop, es el Audi R8 con animal print de Leopardo, modelo que está valorado en unos $250.000.

Desde que el cantante canadiense se volvió famoso y obtuvo la mayoría de edad, comenzó a coleccionar automóviles costosos, los cuales son diseñados exclusivamente de acuerdo a sus necesidades y deseos.

· Gwen Stefani - Porsche Panamera

Nadie puede negar que muy pocos famosos son como Gwen Stefani, diseñadora, compositora y cantante, una artista versátil que desempeña varios roles y quien se preocupa mucho por el estilo, elegancia y comodidad. Así como también del modelo de automóvil que conduce, la artista cuenta con varios automóviles que hablen mucho acerca de ella y reflejen su personalidad.

Su automóvil más lujoso es un Porsche Panamero valorado en unos $200.000, considerando que lo compró hace ya un par de años tenemos que admitir que todavía se ve bastante sexy con él.

· Flo Rida – Bugatti Veyron

Muchos famosos son amigos de lo llamativo y lo exclusivo, tal es el caso del rapero norteamericano Flo Rida a quien se le ocurrió la idea de cubrir su singular Bugatti Veyron con oro de 24 quilates.

No siempre la fama y el dinero va acompañada de buen gusto, este Bugatti Veyron con motor W16 de 1000 caballos lucía un hermoso color blanco cuando salió de la fábrica, pero el rapero lo pinto con un excéntrico color dorado, procedimiento que le costó alrededor de un $ 1 millón y fue realizado por la empresa Metro Wrapz. Sin duda alguna esta combinación lo convierte en el Bugatti Veyron más llamativo del mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Vehiculos de las estrellas
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.

Deje un comentario

Loading...