Lanzaron nueva versión de antivirus ESET Security

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, lanzó la versión 5 de sus multipremiadas soluciones ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para usuarios hogareños.

 

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Mundo joven | 1.9k Lecturas
Lanzaron nueva versión de antivirus ESET Security 1936

Entre las nuevas características ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 se destacan la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.

Las nuevas versiones incluyen un mejor control de medios extraíbles mejorado. Es decir, bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. Exploración con tecnología basada en la nube: Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de malware de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

Tiene además un Modo Gamer: Al ejecutar aplicaciones en pantalla completa, ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.18244886398