La impresionante historia detrás del video de “Anto”. El padre cuenta la realidad de todo lo que ocurre

Hace unos pocos días una muchacha decidió hacer una transmisión en vivo a través de la red social Facebook. Anto, como ella misma se hace llamar en el video emitido por Facebook Live, inocentemente se mostraba en una pequeña piscina y le decía a sus amigos y contactos en la red social que hacía mucho calor. Desde el momento en el que ella hizo la transmisión en video muchos usuarios de la red social comenzaron a compartirlo hasta el punto en que se volvió contenido viral, no sólo en Facebook sino en otras redes como Twitter y YouTube.

| 08 mayo 2017 07:05 PM | Mundo joven | 3.8k Lecturas
La impresionante historia detrás del video de “Anto” El padre cuenta la realidad de todo lo que ocurre
Por: Elio Esposito
3857

El video de Anto.

El video tiene una duración menor a 3 minutos en el que vemos a “Anto” diciendo que está haciendo mucho calor y que se encuentra en la pile (la piscina). Manda saludos a sus amigos de la red social, muestra su casa en el fondo de la imagen, muestra la piscina y luego toma una manguera con la que empieza a mojarse desde la cabeza. Parece que a muchos usuarios de la red social todo esto les pareció sumamente gracioso y comenzaron a burlarse haciéndose viral el video.

Las burlas hacia Anto.

La fama que alcanzó el video de menos de 3 minutos fue tal que dos grupos de cumbia se aprovecharon para hacer canciones, varios famosos de Argentina y un montón de internautas parodiaran lo que Antonella dice en el video. Todas estas burlas lograron que la joven de 23 años se sintiera afectada y nos muestra, una vez más, de lo que es capaz la comunidad de internet.

Es increíble el cómo actrices, modelos o futbolistas reconocidos en el país se dieran la tarea de parodiar a una joven que hizo un video para mostrarlo ante las redes sociales. Pero esto sigue siendo sólo la punta del iceberg, cuando nos enteremos de las declaraciones del padre, nos daremos cuenta de qué tan bueno fue lo que se logró.

El padre de Antonella habla en televisión.

Julio, como lo presentaron en el programa Infama de Argentina, hizo notar ante miles de personas que su hija estaba profundamente deprimida y que la familia no podía estar bien en esa situación. El hombre explicó que él trabaja como gastronómico en un hotel y que su mujer trabaja en una casa de familia. También cuenta que tiene 7 muchachos bajo su cobijo, 6 de ellos son sus hijos y la otra es una nieta que acogió porque el padre no quiso hacerse responsable.

Los 6 hijos de Julio tienen un diagnóstico de cierto grado de retraso mental, lo que explicaría por qué Antonella se ha tomado tan mal esta situación. Es fuerte que sin saber todo sobre otra persona tengamos el coraje para atacarle burlándonos. Además de que este caso en particular se sale de las manos porque no es posible que figuras públicas como un futbolista, una modelo, una actriz, sin mencionar los otros famosos que se manifestaron, se unan a la burla de una pobre muchacha. Es momento de que abramos nuestros ojos y comencemos a actuar de forma más consciente.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Elio Esposito
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital