Henry Badenhorst ¿muerte trágica o maldición?

Henry Badenhorts ha muerto a la edad de 51 años en Sudáfrica, te preguntarás ¿quién demonios es este personaje? y ¿por qué nos importa tanto su muerte?, pues Henry fue uno de los creadores de Gaydar, una plataforma que cambió la forma de ligar del mundo, sobretodo de personas que buscaban contactos y citas gays; esta idea la inició junto a su ex pareja Gary Frisch, quien falleció del mismo modo y extrañas circunstancias hace 10 años al caer de un edificio.

| 20 noviembre 2017 01:11 AM | Mundo joven | 1.2k Lecturas
Henry Badenhorst ¿muerte trágica o maldición?
Gary Frisch: Fundador de sitio web de personas homosexuales.
Por: Naty Quiñonez
1259

Henry y su compañero y socio Gary Frisch revolucionaron de gran manera la forma en que las personas homosexuales podían encontrar citas y al hacerlo realidad crearon un entorno más seguro para la comunidad LGTB en todas partes del mundo, siendo en 1999 cuando crearon Gaydar en Londres, convirtiéndose en algo así como un “Radar para Gays”.

La idea de fundar una página para citas homosexuales, surgió cuando un hombre llamado Frank les comentó que le gustaría conocer personas de su mismo sexo, pero por su trabajo no le daba tiempo de visitar bares gays. La idea de crear una página web exclusiva para personas homo y bisexuales nació en ese mismo instante.

Los medios de comunicación que dieron las primeras noticias sobre lo sucedido fueron especialmente cuidadosos con estas informaciones, limitándose a indicar que Henry había caído desde una altura aproximada a los 75 metros o 23 pisos de un hotel en las Torres Michelangelo en Johanesburgo, Sudáfrica. Lo cierto es que según un informe local que no revelaba la identidad del empresario cofundador de Gaydar, dejó revelar que se trataba de un suicidio y no de hecho accidental. La página de Wikipedia de Badenhorst también recogía esta versión de los hechos.

La persona que había sido pareja de Badenhorst alrededor de 15 años, Gary Frisch, el otro creador de la famosa plataforma Gay, falleció de la misma manera y en extrañas circunstancias hace exactamente diez años. Frisch se arrojó desde una altura aproximada de 30 metros o lo que es lo mismo desde la terraza de un octavo piso de un edificio en el sur de Londres en febrero del año 2007 cuando este se encontraba bajo los efectos de la ketamina lo cual fue confirmado debido a que encontraron rastros de esta en la sangre, un poderoso sedante que es también utilizado como droga recreativa.

¿Estas dolorosas muertes tal vez serán casualidades de un destino tanto trágico como idéntico o formaran parte de algún plan divino o maldición para vengar la unión de tantas parejas homosexuales en el mundo? lo último no lo creemos, lo que si estamos seguros es que muchas parejas gays y toda la comunidad LGTB les estarán eternamente agradecidos por su gran y valioso aporte al mundo moderno y desenfrenado que vivimos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Naty Quiñonez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital