Haz una excelente entrevista universitaria

1 Investiga. Busca información sobre los profesores y sus áreas de especialidad e investigación. Además, infórmate sobre los programas que tiene el departamento al que quieres ingresar y qué los hace únicos. También es bueno saber sobre los logros significativos que hayan obtenido algunos de sus exalumnos.

Por Diario La Primera | 30 ene 2013 |    
Haz una excelente entrevista universitaria
2 Impresiona. No te conviertas en quien no eres y muestra claramente tu talento. Si eres un editor gráfico del periódico de tu escuela o si tienes alguna otra responsabilidad dentro del colegio, esta es la oportunidad de tomar esa identidad y subirla a otro nivel. Al ver tu pasión, cualquier universidad querrá tenerte.

3 Viste para la ocasión. El lugar de la entrevista puede cambiar el tipo de atuendo que debes llevar. Lo que nunca falla es el estilo clásico, así que olvídate de la ropa de ejercicio, por ejemplo, y usa un traje sencillo. Y señoritas, recuerden, ¡no usen mucho maquillaje!

4 Escucha, pero aduéñate de la conversación. Demuéstrale cuánto sabes de la universidad, pero también siéntate rectamente. Mantente inmerso en la conversación.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.