¿Estudiarás en el extranjero?

1 Ahorra. Antes de comprar mediante tus boletos o tu colegiatura en línea, consulta si la agencia cuenta con un precio preferencial para candidatos de América Latina. Identifica cuál es el cargo que la agencia hará por apoyarte con todos los servicios.

| 25 julio 2012 12:07 AM | Mundo joven | 769 Lecturas
¿Estudiarás en el extranjero?
Atención
769

2 Mente abierta. Los latinoamericanos suelen tener el cordón umbilical bien amarrado a los papás y la familia en general. Si estás con un pie en el extranjero, es porque tienes claro que se trata de intercambiar y estar abierto a una nueva cultura. No esperes que tu estadía sea igual que en tu ciudad o país de origen.

3 Apóyate en los expertos. Cuando comienzas el proceso de aplicar a algún programa, el punto de partida es el “desembolso”. Analiza la posibilidad de acercarte a una agencia que te ayude con los trámites. Recuerda que si requiere hacer una transferencia internacional el costo puede aumentar al hacerlo en forma independiente a que la agencia realice el proceso por ti. Los trámites de visa, compra de boletos, ubicación de hospedaje, liquidación del programa, traducción y envío de documentos forman parte de las actividades en las que esa oficina te puede ayudar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...