¿Por qué estudiar en el extranjero?

1. Experiencia única. Las experiencias y habilidades aprendidas no son adquiribles de otra forma, el know-how y tanto las dificultades como placeres, forman carácter y madurez que hacen a una persona que haya estudiado en el extranjero destacar entre sus compatriotas.

Por Diario La Primera | 20 jul 2011 |    
¿Por qué estudiar en el extranjero?
2. Un mejor CV. Unos cuantos años en otro país, preferentemente estudiando o trabajando en la profesión a la cual se está aplicando, es admirable y deseable para una empresa, además de adornar su CV de una forma muy deseable.

3. Mejor perspectiva. Al encontrarnos en otro medio, nuestra capacidad de observación aumenta, y aprendemos a ver otros caminos, otros medios, y otros horizontes, esto abre nuestra mente a mejorar nuestro entorno de trabajo, nuestra ambición y la perspectiva general del mundo y las cosas, nuevas ideas, nuevos mercados o métodos, que de otra forma permanecerían como algo desconocido.

4. Mejora las habilidades de comunicación.

En un entorno nuevo y variable, se desarrolla mucho más la capacidad de observación y de relacionarse, el trato con clientes o compañeros de trabajo de diferentes culturas, nos sensibiliza, y nos da los conocimientos y el tacto necesario para relacionarnos más fácilmente.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.