El poder del pensamiento.

Puedes creer que los pensamientos son un campo sembrado donde crecen todas las ideas presentes y futuras y que de ellas dependerán la calidad de nuestra vida futura, pues si no lo crees, debes empezar a creerlo, porque realmente es cierto y es que nos lo han dicho millones de veces y sin embargo no sabemos pensar de manera correcta y poner los pensamientos a nuestro favor.

Por Marco Mogollon | 28 agosto 2018 |  5.7k 
El poder del pensamiento
El pensamiento se manifiesta
Creer que todo parte del Pensamiento.
5758  

Un Pensamiento, un nuevo mundo para mí y para ti…

Cada uno de los pensamientos que sembramos en nuestra mente, las cuales pueden ser buenas o no, determinaran la calidad de nuestras vidas y es que si sembramos odios cosecharemos tempestades, como dicen por allí. Por eso es que hay que saber escoger cada uno de los Pensamientos que tenemos, sembrándolos con sumo cuidado y dedicación y si por el contrario se nos acercan pensamientos insanos negativos o polémicos debemos cortar de inmediato su acción y por completo evitar que se ramifiquen y se extiendan.

Por esto es que existen las Afirmaciones, las Visualizaciones, las Meditaciones y todo lo que sea positivo para crear un mundo de energías positivas en donde sembrar las ideas más ricas y extraordinarias para nuestras vidas. Si te pones a ver las ideas son gratis, tú decides que carácter y que Poder de Pensamiento le quieres dar a cada una de ellas, si son positivas o negativas.

Muchos autores nos señalan que debemos pensar en positivo y no solo de esta manera sino en grande, sin ninguna limitación y es que ciertamente las limitaciones solo las imponemos nosotros mismos, porque creamos cercos delante atrás y de los lados para impedir nuestro crecimiento.

Antes de la manifestación el pensamiento…

Antes de que una obra, de que algo este realizado y hecho, debe haber estado en la mente de alguien, es decir, que antes de la manifestación debe haber existido la imaginación y la palabra. Los pensamientos son un conjunto de emociones, lo que sucede es que no sabemos que los pensamientos son también son una extensión de nuestra personalidad y de la calidad de estos dependerá, nuestras relaciones interpersonales, nuestra vida familiar, laboral, sexual, amorosa, amistosa y nuestras finanzas y realmente todas nuestras circunstancias dependen de nuestros pensamientos.

Así que empecemos a tener en cuenta…

Pensar en grande.

Sentir lo que pensamos.

Amar lo que pensamos.

Vivir lo que pensamos.

Afirmar para ratificar.

Visualizar para consolidar nuestros pensamientos.

Meditar para obtener más energías de nuestros pensamientos subconscientes.

Pensar sin limitaciones.

Crear un mundo especial para nosotros mismos en nuestras mentes.

Limpiar todo error pasado, presente o futuro y sembrar pensamientos productivos.

Sembrar en nuestras mentes semillas de amor y cada pensamiento positivo que podamos.

Tomate estos pasos como Hábitos de Vida y no los olvides, practícalos siempre.

Transmitamos esta información a cuanto podamos y seamos multiplicadores de Pensamientos Positivos, de progreso, de entusiasmo, de paz, de luz, de amistad, de respeto, de alegría y sobre todo de buena voluntad.

Referencia
Marco Mogollon



    Marco Mogollon

    Marco Mogollon

    Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros
    Marco Mogollon comparte 74 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario