El desafío Intel llegó a Perú

Si eres un joven emprendedor, esta es la oportunidad que esperabas para formar parte de un programa de aceleración de negocios en el Silicon Valley, en California, EE.UU.

| 27 marzo 2013 12:03 AM | Mundo joven | 1.7k Lecturas
El desafío Intel llegó a Perú 1772

Intel lanzó la quinta edición del Desafío Intel América Latina, una iniciativa diseñada para favorecer el desarrollo del ecosistema emprendedor en América Latina. Los premios consisten en becas (que incluyen pasaje y hospedaje durante un mes) para asistir al Younoodle Camp, un programa de aceleración de negocios en el Silicon Valley durante el próximo mes de julio.

Los tres mejores proyectos ganadores del Desafío Intel América Latina 2013 tendrán derecho a representar a América Latina en el Intel Global Challenge 2013 en la Universidad de Berkeley, en donde competirán por premios en efectivo por 100 mil dólares.

De acuerdo con Jessica Freundt, Gerente de Asuntos Corporativos, Educación y Responsabilidad Social Empresarial para Intel en el Perú, la competencia está dirigida a estudiantes de grado, postgrado o recientemente graduados que tengan una propuesta de negocios en el campo tecnológico.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es la entidad educativa que acompaña a Intel desde el 2010. “Los alumnos participantes pueden ser estudiantes de distintas universidades y deben entregar sus trabajos en la misma Universidad Católica del Perú”, afirmó Julio Vela, Coordinador del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Condiciones para la participación:

• El equipo tiene que tener un miembro que sea o haya sido en los últimos 4 años estudiante universitario obteniendo alguno de los siguientes diplomas: licenciatura, grado o postgrado.

• Disponibilidad de un miembro del equipo para viajar a California y asistir al YouNoodleEntrepreneurship Camp durante 30 días en el mes de julio.

• Los proyectos deben ser registrados en inglés. Para más información, visite las páginas:www.intel.com/educacion.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...