Disney te ha engañado con estas 5 películas durante toda tu vida

Disney es sin duda uno de los grandes de las películas de niño pero algunas de sus historias no son realmente como te la han contado

Por Neptali Gonzalez | 08 agosto 2018 |  5.1k 
Disney te ha engañado con estas 5 películas durante toda tu vida
Los 5 engaños de Disney en sus peliculas
Los 5 engaños de Disney en sus películas
5173  

Estas películas de fantasías, cuentos de princesas y demás, nos encantan y podemos verlas miles de veces sin que nos dejen de gustar, incluso muchas veces nos preguntamos de dónde sacan estas historias de cuentos de hadas, por eso esta vez hablaremos sobre algunas de ellas.

5 Películas de Disney que no eran lo que pensábamos

A continuación nos encontraremos con 5 historias de Disney y el verdadero origen de cada una de ellas, para así conocer la verdadera historia de dichas películas.

Blanca Nieves

Esta película es muy similar a la historia original, sin embargo la reina malvada hace varios intentos pero todos fallidos, para acabar con la vida de Blanca Nieves. Antes de querer envenenarla con una manzana primero uno de estos intentos fue estrangulándola con un corsé, y otro fue peinándola con un peine envenenado con sus pociones.

Pinocho

Este niño de madera, contrario a lo que conocemos por la película, era realmente desobediente. Llega al extremo de asesinar a Pepito Grillo, cansado de cómo lo estaba educando. Pinocho también hace que su padre vaya tras las rejas, al hacer creer a sus vecinos que este abusaba de él en muchos sentidos. Además El Hada Azul es un cadáver que se le aparece a Geppetto.

La bella y la bestia

Bella vivía en compañía de Bestia, quien le permitía que fuera a casa de su familia una sola vez a la semana, a visitarlas. Hartas de los privilegios y de la vida de lujos de Bella, sus hermanas muy celosas se empeñan en convencerla de que se quede con ellas en su casa más tiempo del que le permitía la bestia para estar ahí, esperando que Bestia vaya a buscarla y la matara. Pero al final eso no sucedió.

La Cenicienta

Esta es otra historia que fue bastante modificada con respecto a su versión original. El padre de esta bella joven nunca murió, pero tampoco hizo nada para defender a su hija de los malos tratos hacia su persona. La cruel madrastra de cenicienta con tal de atrapar al príncipe azul, obliga a sus hijas a mutilarse los pies, cortándose los dedos y el talón para poder introducirlos en el hermoso zapato de cristal que era de cenicienta. Además, en la obra original, los pájaros que cantan con Cenicienta se encargan también de arrancar los ojos a aquellos que hicieron la vida imposible y después de ella casarse también le quitaron los ojos a las hermanastras.

La Sirenita

Esta historia es mucho mas violenta de lo que nos hicieron creer desde pequeños. Ariel se encuentra con Úrsula la bruja del mar para conquistar al príncipe Eric y enamorarlo. Sin embargo, a cambio de unas piernas que era lo que ella necesitaba para poder estar con el príncipe, la bruja le quita su lengua. Esto provoca que el príncipe se enamore de otra chica, provocando la muerte de la protagonista. Pues para regresar al mar, Ariel debe morir y convertirse en espuma o matar al príncipe.

Referencia
Disney te ha enganado con estas 5 peliculas durante toda tu vida



    Neptali Gonzalez

    Neptali Gonzalez

    Redactor SEO
    Neptali Gonzalez comparte 51 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario