Datos juveniles

Moda floggers
Las chicas floggers siempre cargan accesorios, nunca se olvidan de usar hebillas enormes y vinchas sobre sus pelos batidos. Además, pulseras de colores y bolsitos de plástico y mochilas con estampados de dibujitos animados o cuadriculadas. Los chicos se imponen las muñequeras de colores, estilo tenista, y alguna vincha simple.

Por Diario La Primera | 17 set 2009 |    
Naruto en Wii
Naruto ha sido la revolución en series de animación manga japonesas desde Dragon Ball, llegándose a vender miles de ejemplares alrededor del mundo. Ahora también en videojuegos se puede encontrar las más variadas como Naruto Gekitou Ninja Taisen para la Game Cube y el Naruto Narutimate Hero para la PlayStation 2, y especialmente su último título para la Nintendo Wii: Naruto EX.

Acné
Cuando tengas acné no te frotes fuertemente la cara con una toalla, ya que el acné no puede quitarse restregándolo; de hecho, lo empeorarías irritando la piel y los poros. Trata de limpiarte la cara lo más delicadamente que puedas. Si usas maquillaje o bloqueador solar, asegúrate de que no contenga aceite o colágeno.

Referencia
Datos juveniles

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.