Cuatro consejos de ESET para un trabajo seguro

1. Es ideal que toda empresa cuente con una política de seguridad con el objetivo de que todos los empleados conozcan cuán importante es la protección de la información. El material debe ser entregado y debidamente explicado al empleado al momento de su ingreso en la compañía.

Por Diario La Primera | 20 jun 2012 |    
Cuatro consejos de ESET para un trabajo seguro
PROTECCIÓN

2. Las tecnologías son la base de la seguridad informática en las empresas. Un empleado seguro debe mantenerse atento a las alertas de sus soluciones antivirus, firewall y antispam, entre otras.

3. El software malicioso es uno de los ataques más comunes de la actualidad. Y aunque la infección de un código malicioso pareciera no impactar en el trabajo cotidiano, este tipo de incidentes representa un riesgo de pérdida de la información, del tiempo y también del dinero.

4. La Ingeniería Social. A partir de estas estrategias, los atacantes informáticos suelen utilizar distintos medios para engañar y comprometer la seguridad de la empresa. Entre los engaños de Ingeniería Social más comunes se encuentra el posible acceso a una fortuna inexistente por medio de e-mails.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.