¿Cuáles son los puestos más odiados?

1.- Director de ventas y marketing. El principal problema que se vive en esta área es la falta de dirección estratégica sobre lo que quiere la gerencia superior. Quienes ocupan este puesto, aseguran que las oportunidades de crecimiento, son pocas.

Por Diario La Primera | 30 nov 2011 |    
¿Cuáles son los puestos más odiados?

2.- Product manager. Los gerentes de producto se quejan de crecimiento profesional restringido y tener un trabajo de oficina rutinario, incluso a este nivel.

3.- Desarrollador web senior. Ellos reportan un alto grado de infelicidad porque los jefes y demás miembros de la compañía, en general, no comprenden la tecnología.

4.- Técnicos. Estos profesionales, a pesar de su vasto conocimiento o experiencia, denuncian ser tratados de manera irrespetuosa. Su trabajo no es tomado en serio por la alta dirección, por el hecho de tener una formación técnica.

5.- Técnico en electrónica. Estos colaboradores, en particular, refieren tener poco control de su horario de trabajo. Reportan también pocas posibilidades de crecimiento o motivación para trabajar ‘duro’, y a eso se suma hostilidad con el resto de los equipos de trabajo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.