Crear buenos hábitos y desechar hábitos malos

1.- Todos tenemos hábitos buenos y hábitos malos. La clave está en adquirir el hábito de cambiar los hábitos malos. La vida de éxito es un continuo crecer. Solo podrá salir de donde está si comienza a hacer las cosas en forma diferente.

Por Diario La Primera | 12 oct 2011 |    
Crear buenos hábitos y desechar hábitos malos

2.- Enfóquese en sus fortalezas, no en sus debilidades. Una de las trampas más grandes para todo emprendedor es la de querer hacerlo todo por su propia cuenta. El resultado es inevitable: Si el emprendedor no delega, se va a ver envuelto en actividades de la rutina diaria que impedirán el desarrollo de su negocio.

3.- Crear un equilibrio en su vida. Muchas personas dejan todas las demás áreas de su vida de lado a la hora de emprender en un negocio. Es importante que se siga tomando tiempo para hacer ejercicios, relajarse, pensar y educarse.

4.- Cuide sus relaciones humanas. Un negocio exitoso sin amigos ni familia no le va a servir de mucho. No permita que su negocio incipiente lo absorba tanto que no pueda tomarse el tiempo para nutrir las relaciones con su familia y sus amigos. Además, sus relaciones humanas personales no son las únicas que debe cuidar. También debe nutrir su relación con sus colegas de trabajo y con sus clientes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.