Concurso para estudiantes de diseño y arquitectura

Los estudiantes de las 35 escuelas de arquitectura, diseño y carreras afines del Perú, están convocados a participar del concurso del mueble modular futurista, Masisa 2012, que se realiza en forma simultánea en 8 países de Sudamérica. El objetivo del Concurso es potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño.

Por Diario La Primera | 11 jul 2012 |    
Concurso para estudiantes de diseño y arquitectura
MASISA 2012

El Concurso premiará al mejor mueble modular, desarrollado a partir de un solo tablero Masisa, que constituya una solución inteligente, sustentable, funcional y estética a las necesidades de espacios reducidos del futuro.

Entre los requisitos del proyecto se establece que sea una solución factible, en términos técnicos, al mundo de muebles, y con proyección comercial, amigable con el medio ambiente. El concurso se realiza simultáneamente en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. Los ganadores nacionales pasarán a una final internacional que se realizará en Casa Cor en la ciudad de Santiago de Chile, en octubre de 2012. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de julio. Para obtener más información, visite www.masisa.com


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.