Claves para tener el éxito empresarial

1 ¿Eficaz o eficiente? Diferéncialos. Es muy fácil hacer las cosas muy bien dedicando muchos recursos a lo que hacemos, es decir, ser eficiente. Pero no es tan fácil hacerlo rápidamente o invirtiendo menos. Debemos de ser competitivos y por tanto eficaces.

Por Diario La Primera | 25 jul 2012 |    
Claves para tener el éxito empresarial

2 Empatía. Palabra fácil de entender, pero difícil de sentir. “Ponerse en la piel o los zapatos” de otra persona debe ser usada continuamente con nuestros clientes, pero también debemos procurar llevarla a la práctica con nuestro equipo, colaboradores y, en general, con todo individuo que se relacione con nosotros.

3 Confianza. Es la base de los negocios, sin confianza no existen. Cualquier relación comercial requiere inspirar confianza y de nuevo no sólo hace referencia a nuestros clientes, también debe existir con nuestros empleados, entidades financieras, etc.

4 Errores. Es inevitable cometerlos, es humano, pero es importante primero aprender de ellos y, segundo, cuando dichos errores afectan a otra empresa o persona, procurar solucionarlos lo antes posible.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.