10 amores entre famosos que van a aumentar tu fe en el amor

Los famosos siempre viven momentos extraños en el amor, pero estos han demostrado que el amor verdadero si existe

| 27 julio 2018 03:07 PM | Mundo joven |  3.2k 
10 amores entre famosos que van a aumentar tu fe en el amor
Famosos se enamoran
Famosos enamorados
3293  

Contrario a lo que piensas, hay parejas estables y duraderas en Hollywood, así que cuando conozcas a estas parejas sabrás que sí existe el amor entre los famosos y que no todo es publicidad o negocios como se suele creer. ¡Conócelos y cree un poco más en el amor!

El amor y las estrellas

Actores, actrices, músicos, celebridades, cantantes, han podido mantener el amor a flote, cuando conozcas estas 10 historias seguramente se despertará tu vena romántica:

1. Kelly Ripa y Mark Consuelos (23 años)

Desde que ambos se conocieron en el set de All my Children, su química fue inmediata y comenzaron a salir. Se casaron bastante pronto y a escondidas en un viaje a Las Vegas. Aun así, han tenido un matrimonio estable y su fortuna juntos es millonaria, teniendo un estilo de vida cómodo, lo mejor es que fuentes cercanas aseguran que su confianza y amor se ha mantenido en el tiempo.

2. Debora-Lee Furnes y Hugh Jackman (23 años)

Las relaciones en Hollywood siempre han tenido fama de ser cortas, aun más cuando se trata de parejas con grandes diferencias de edad como Hugh Jackman y Debora-Lee Furnes, quienes han roto con ambos estereotipos desde hace 23 años. A ninguno le ha importado que Debora tenga 13 años más que Hugh, de por sí se conocieron antes que Hugh se hiciera cotizado y alcanzara el estrellato, desde entonces no esperaban una vida ostentosa ni una multimillonaria cuenta bancaria, por lo que su estilo de vida es modesto a pesar de la fama del actor y su gran fortuna.

3. Nancy Walls y Steve Carell (23 años)

La historia de amor de este par es muy romántica, resulta que el intentaba actuar como el hombre más genial, lo que tenia nerviosa a Nancy y no podía hablarle. Finalmente confesaron lo que sentían y desde hace 23 años están casados. En ambos la felicidad y el amor los hace ver de menos edad, al igual que sus exitosas carreras, pues han superado obstáculos y han hecho crecer sus cuentas bancarias, al igual que su relación.

4. Cindy Crawford y Rande Gerber (20 años)

La pareja se conoció en un club mientras tomaban unos tequilas y tiempo después, invirtieron en un negocio de tequilas con su amigo George Clooney. El negocio ha sido tan prospero que se vendió por un billón de dólares, lo que permite presumir que duplicaron sus fortunas. Crawford y Gerber tienen dos hijos: Kaia, es la mayor y es modelo al igual que su madre, y se esta haciendo de una carrera gracias a su belleza. A ella le sigue un varón llamado Presley, quien también se está abriendo camino como modelo.

5. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (20 años)

Esta pareja hizo un acuerdo prenupcial que consiste en que Catherine reciba 2.8 millones de dólares anuales y en caso que Douglas le sea infiel, reciba 5 millones de dólares. Aunque es difícil pensar que Douglas traicione a su bella esposa, lo que si es seguro es que la cuenta de él tiene más ceros.

6. Beyoncé y Jay-Z (19 años)

Ellos han sabido como mantener a flote su relación durante 19 años. Ellos se han ganado el trono como la pareja más estable en la industria musical. Aunque la cantante ha declarado a los medios en numerosas ocasiones que no dejaría a su esposo, tienen un acuerdo prenupcial que estipula que ella reciba 5 millones de dólares por cada uno de sus hijos y 1 millón por cada año juntos.

7. Viola Davis y Julius Tennon (18 años)

Aunque la industria está repleta de separaciones y divorcios, Davis y Tennon han sabido hacer perdurar su relación. Aunque decidieron adoptar un hijo, sus cuentas bancarias sin duda suman unos cuantos 0 y han apoyado a su hijo a hacer su propia fortuna valiéndose de sus talentos.

8. Anna Kournikova y Enrique Iglesias (17 años)

El amor de este par ha sido bastante bajo perfil, de hecho, nadie está seguro de si están casados o no. Aunque vienen de países diferentes, tienen una gran sincronía. La pareja recibió en 2017, a sus gemelos con la ayuda de un vientre en alquiler.

9. Calista Flockhard y Harrison Ford (16 años)

Ford se enamoró de su esposa después de cumplir 60 años, así que el amor aparece a cualquier edad. En sus rostros a ambos se les ve felices, y de hecho una carrera tan exitosa para él, le ha permitido gozar de sus aficiones a la aviación y hacer millonarias donaciones a los más necesitados.

10. Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

El amor de esta pareja nada tiene que ver con los roles que han interpretado en las películas, de hecho, su gran fortuna han preferido compartirla con los más necesitados, lo que les ha ayudado a hacer perdurar su relación y vivir de una forma austera, a pesar de ser parte de la industria cinematográfica.

¡Inspírate en ellos y vive una verdadera historia de amor!

Loading...



Fuente: > 10 amores entre famosos que van a aumentar tu fe en el amor
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.

Neptali Gonzalez ha escrito 46 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario