Vinoterapia, para una piel tersa y fresca

Existe un tratamiento de belleza en el cual se utilizan distintas variedades de uvas, residuos de la producción del vino, vinos y aceites derivados de la uva con fines terapéuticos y de belleza.

Por Diario La Primera | 16 dic 2008 |    
Vinoterapia, para una piel tersa y fresca
Este tratamiento humecta y elimina toxinas.

Más datos

DISFRÚTALO EN CASA

Para una sesión de vinoterapia sólo será necesario añadir, al baño de inmersión, 4 tazas de vino tinto (barato) y 1 taza de miel. Luego relájate y disfruta

En los tiempos del rey Luis XIV (el creador del palacio de Versalles) las mujeres usaban el vino en mascarillas para conseguir una piel mucho más bonita. Sin embargo el “Wine Therapy” (vinoterapia) es un término utilizado recientemente por los franceses. Y actualmente la gran mayoría de centros especializados en belleza incluyen el vino en los baños termales, en las envolturas de sudación, en masajes corporales, exfoliaciones, y demás terapias para la piel.

¿Cuáles son sus efectos? Este novedoso tratamiento tiene efectos muy positivos para nuestra piel, ya que todas las vitaminas, minerales y beneficios antioxidantes de la uva son usados para hacerla más tersa. Los efectos de aplicar la vinoterapia van desde conseguir una piel más fresca, hidratada, elástica y luminosa; hasta atenuar las marcadas líneas de expresión y reducir la celulitis.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.