Utiliza estos Poderosos productos Naturales durante 5 días y verás lo que pasa con tu cabello.

El cabello es una parte fundamental para una persona, mantenerlo limpio, con vida, hidratado, fuerte y con brillo, es una prioridad para muchos, pero por simple salud debes mantener tu cabello libre de productos nocivos que pueden provocarte algún tipo de hongo y debilitarlo. Con el paso del tiempo también puede caerse y desmejorar su apariencia. Hoy el maravilloso Secreto de la naturaleza vuelve a salvarlo, descúbrelo.

| 26 febrero 2018 09:02 AM | Moda y Belleza | 16.3k Lecturas
Utiliza estos Poderosos productos Naturales durante 5 días y verás lo que pasa con tu cabello
Revitalizar el cabello de manera natural
Revitalizadores naturales para el cabello.
16355

El Secreto mejor guardado…

Muchos años han pasado y con la evolución hemos perdido el contacto con lo natural, los secretos de las abuelas se habían ido perdiendo por la modernidad, muchos de nosotros preferimos sin duda alguna hacernos tratamientos con los productos tradicionalmente comerciales que nos brindan una idea más específica para un tratamiento específico, sin embargo estos tratamientos en ocasiones no son lo que esperamos, resultan verdaderamente costosos y hay que mantenerlos constantemente con los mismos o nuevos productos que dañan nuestras finanzas, haciendo que esto se vuelva una simple rutina y un circulo de donde no podemos escapar.

Ciertamente existen muchas evidencias científicas, sobre los beneficios de ciertos productos naturales, que pueden ayudarnos, pero ¿realmente funcionan? Son simplemente mitos, creencias de las abuelas, misticismo o meras fantasías. Pero… ¡Tranquilo! Ten paciencia, tu cabello se revitalizará, con estos Poderosos Productos Naturales, eso sí ten en cuenta que durante 5 días debes realizar éstos tratamientos y repetirlos en el tiempo, incluyéndolos en tus rutinas de belleza durante el año, que pueden incluir aceites, infusiones o triturados de los Poderosos Productos Naturales, no lo dudes más y empieza a anotar para que tengas un cabello hermoso e impresionante.

Existen innumerables aceites naturales que puedes aplicarte para revitalizar el cabello, sobre todo los aceites aportan brillo, sedosidad y reparación celular. Entre ellos están:

Aceite de Ricino, este es el principal producto que debes utilizar. Este aceite previene la caída del cabello y la debilidad del mismo, utilízalo colocándote unas gotas especialmente desde el cuero cabelludo hasta las puntas, déjalo durante 30 minutos y retíralo con abundante agua tibia.

Aceite de Argán, este es un poderoso aceite antioxidante, le da brillo a tu cabello y lo deja especialmente sedoso, debes utilizarlo por las noches, colócate unas gotas en la base del cabello hasta las puntas, déjalo durante toda la noche y retira en las mañanas con tu lavado habitual.

Aceite de Oliva, este es un potente revitalizador y regenerador natural, colócate unas gotas de aceite de oliva extra virgen desde la raíz hasta las puntas seguidamente envuélvete el cabello con una toalla caliente durante 5 minutos. Luego de esto lávalo como normalmente lo haces repitiendo éste procedimiento cada 15 días. También puedes usar diferentes aceites, como el aceite de jojoba, de Karité, almendras dulces, de palta o aguacate, de cocos, aceite de semillas de calabaza, de semillas de granada, de romero, éste último es especialmente bueno para propiciar la abundancia del cabello, entre muchos otros, ten en cuenta que para usar los aceites deben estar a temperatura ambiente o ligeramente calentados, para propiciar la absorción de los aceites debes masajear el cuero cabelludo y luego seguir hasta las puntas, también es muy útil, la colocación de un gorro de baño, aplicándole calor con un secador de cabello o también toallas húmedas ligeramente calientes, igualmente toma en cuenta lavarte el cabello como lo haces normalmente evitando el sobre uso de productos como champú y acondicionador para que el efecto de los aceites pueda sentirse y actuar más prolongadamente, por ultimo pero no menos importante ten presente que es muy bueno repetir estos tratamientos cada 15 días para mantenerte el cabello y lucirlo lleno de brillo, sedoso, con volumen, libre de grasa y de caspa.

Otra forma de aprovechar los maravillosos beneficios de los Poderosos Productos Naturales, es haciendo infusiones, de hierbas, como las infusiones de romero, de cayena, cola de caballo, manzanilla, ortiga, menta, sábila, bardana, lavanda, ginko biloba, Saw Palmetto, Panax Ginseng, estas tienen diferentes propiedades, pero en general, evitan la calvicie, mejoran el aspecto, dan volumen al cabello, lo fortalecen y aportan mucho brillo, utilizarlos durante 5 días seguidos mejorará sin duda alguna el aspecto. Simplemente debes hacer la infusión de cualquiera de estas hierbas dejarlas enfriar, colocártelas en el cabello dejarlas por 30 minutos y luego retíralas con abundante agua.

Las mascarillas de los Poderosos Productos Naturales, también aportan hidratación, suavidad, sedosidad, al cabello, debes probar con las mascarillas de aguacate, de miel con yogurt natural, cambur con avena, chocolate y hasta huevo, almendras molidas con infusión de romero y gotas de aceite de argán, como ves estos productos pueden combinarse entre los aceites, infusiones y hacer mascarillas más Poderosas y Potentes que dejaran tu cabello impresionante.

Loading...


En este artículo: |


Fuente: > Marco Mogollon
Marco Mogollon

Marco Mogollon

Soy Arquitecto y Bloggero de diseño, arte, construccion, nuevas tecnologias, historia, tips, entre otros

Mi vida entera esta dedicada a escribir, soñar, viajar, vivir la vida en felicidad.