Usar lentes no es sinónimo de fealdad

Hace algunos años, llevar lentes era sinónimo de fealdad o de persona poco agraciada. Sin embargo, ahora son más bien un accesorio de moda como lo es una cartera o unos buenos zapatos. Pero aunque hayas escogido las gafas que mejor se acomodan a tu rostro, debes aprender a maquillarte cuando las lleves puestas. Aquí le dejamos algunos consejos:

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    
Usar lentes no es sinónimo de fealdad

1 Tenga cuidado. Las sombras y la máscara de pestañas pueden ensuciar los cristales, impidiéndote ver con claridad. Se recomienda aplicar sólo un poco de este producto en las pestañas centrales del ojo. Opte por el rizador de pestañas sin utilizar máscara, así no mancharás los vidrios de los lentes.

2 Ilumine su mirada. Conseguirlo es tarea fácil. Recuerde que la mayoría de los iluminadores son también correctores de ojeras, así que adquiera un iluminador y matará dos pájaros de un solo tiro.

3 No cargue el maquillaje. Puede utilizar un delineador marrón que te dé un aspecto natural o comenzar la raya a mitad del ojo y sacarla un poquito hacia fuera, dando un aspecto felino a tu mirada, pero sin oscurecerla.

4 Desvíe la atención. Como la mirada irá sobre todo en tonos claros y con un eyeliner no demasiado recargado, se aconseja desviar la atención hacia los labios. Para conseguirlo recurra a los tonos un poco más atrevidos. Por ejemplo, un tono rouge, un rosa brillante o cualquier súper gloss intenso podrá ayudarla en su cometido.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.