Urban Safari

De día o de noche, los tonos tierra con acentos azules intensos, vuelven para resaltar el look de una mujer atrevida y de mucho carácter.

| 19 julio 2011 12:07 AM | Moda y Belleza | 2k Lecturas
Urban Safari
El azul intenso regresa en un
2025

Toda nueva temporada siempre trae consigo cambios, nuevas tendencias, colores y aplicaciones. Y este invierno 2011 no podía ser diferente. Y es que Ésika trae para las mujeres la Colección Urban Safari, la cual incluye un juego de sombras Azul Golden, una base de maquillaje 3 en 1 que da un acabado perfecto, un delineador líquido de acabado profesional en color negro extremo y una máscara para pestañas extra curvas.

Según Kike Sabroso, maquillador oficial de esta marca de belleza, la nueva colección de maquillaje debe usarse aplicando la sombra en tono beige del cuarteto Azul Golden. El tono en mención deberá ser aplicado desde el lagrimal hasta el centro de tu párpado superior, y el tono azul desde el centro hasta el extremo exterior. Haz lo mismo con el párpado inferior y difumina. El siguiente paso es maquillar el ojo con el delineador líquido negro extremo para dar mayor intensidad a la mirada.

“Luego, aplica la máscara de pestañas en la base de crecimiento de las mismas así lograrás que se vean más largas. Lo recomendable es usar la Máscara de pestañas Extra Curvas, ya que dan un efecto de pestañas más largas y por lo tanto, unos ojos más luminosos y grandes”, agregó.

Ahora, en opinión del experto, para los labios lo ideal será recurrir a los tonos corales, que están súper de moda en esta temporada y que además van en armonía con unos ojos intensos. En ese sentido, recomendó el labial hidratante extremo en tono Coral Chic. Y para terminar, aplica un rubor en tono cuarzo rosa en toda la parte baja de los pómulos, este efecto acentuará los rasgos de una mujer. Para darle color a tus uñas puedes aplicarte el esmalte profesional 6 en 1, en tono azul místico de Ésika, tono de tendencia en esta temporada otoño-invierno 2011.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...