Una fragancia para cada mujer

Después de elegir el atuendo con el que se iniciará un día de intenso trabajo o quizá sólo de diversión, el perfume es el retoque necesario para un hombre o una mujer que quiere trasmitir su individualidad.

Por Diario La Primera | 30 set 2008 |    
Una fragancia para cada mujer
Se recomienda que para mayor duración de un perfume, debe esperarse a que se seque sobre la piel.

Más datos

DETALLE

Unique ha lanzado al mercado su nueva Soy sexy, Soy romántica y Soy fashion, perfumes que se encuentran bajo la marca Clic, una línea juvenil.

Los perfumes eran considerados armas importantes para ambientar salones o retocar atuendos porque se creía que ellos podían hacer que la gente estuviera cómoda con el ambiente en el que se encontrase. “Incluso el modisto Ives Saint Laurent, señaló que una mujer sin fragancia era una mujer sin identidad. Y es que consideraba que el perfume que acompañaba a cada mujer hacía referencia al verdadero estilo y personalidad de cada una de ellas”, comentó Cinthia Cánepa, Brand Manager de Fragancias de Unique.

Y… ¿Cuál es mi estilo?
La especialista también explicó que si a una mujer le gusta seguir las últimas tendencias de moda y opta por los estilos más fashion, lo suyo son las combinaciones orientales, cálidas y con notas cítricas suaves que no le resten importancia a los tonos florales. Pero si es una mujer provocadora, que atrae miradas y se muestra sensual en todo momento, las fragancias idóneas para ella están hechas a base de flores, especias y ligeros toques orientales. Y si por el contrario, es de aquellas féminas que gustan de sentirse libres pensando en el amor, lo ideal son las fragancias que incluyan aromas de manzana u otras frutas, así como esencias de flores y sándalo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.