Un Showroom para todos los novios

¿Están planeando casarse y no saben cómo organizar el evento más importante de sus vidas?, si le sucede esto y además desconoce el tipo de traje o vestido adecuado para su cuerpo, o si los arreglos florales deben ser llamativos o discretos, entonces lo que necesita es asesoría profesional. Pensando en todos los novios peruanos, la revista “Somos Novios” ha organizado un Showroom para novios.

Por Diario La Primera | 01 may 2012 |    
Un Showroom para todos los novios

El evento tendrá lugar el próximo domingo 06 de mayo, en el Sheraton Lima Hotel, donde los espectadores podrán en una sola tarde, asesorarse, consultar y cotizar precios entre más de 50 proveedores de boda. También podrán disfrutar de un variado programa que incluye Desfiles de Trajes de Novia, Trajes de Novio, Lencería fina, variados espectáculos; y también degustar tortas, bocaditos y fuentes de chocolate.

Todo esto estará matizado con regalos, obsequios y grandes sorteos, entre los que destaca el Gran premio de “El Shower de tus sueños”. El ingreso será libre para todas las parejas de novios que se inscriban en: www.somosnovios.com.pe o nos confirmen su asistencia al 436-436-7 o en showroom@somosnovios.com.pe


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.