Un maquillaje, una mirada

Con el invierno aparecen los abrigos, los colores intensos, por lo que el maquillaje también se intensifica, sobre todo si se trata de un retoque para una fiesta de noche. "Para esta época se puede usar mayor cantidad de polvos, sombras y labiales fuertes, porque ya no existe el temor que tenemos durante el verano, que se nos corra la base por culpa del intenso calor", expresó el estilista Frankling Reaño.

Por Diario La Primera | 08 jul 2008 |    
Un maquillaje, una mirada
Alexandra Liao lleva un maquillaje juvenil de noche.
La mirada femenina es parte de la esencia de una mujer. Por eso los colores en el rostro de una mujer siempre deberán ser armoniosos, igual que en una obra de arte.

Más datos

DETALLE

Frankling Reaño es estilista de profesión y además, es el maquillador oficial de la marca Avon.

Maquillando a la modelo Alexandra Liao Tipacti, el especialista nos da un ejemplo de cómo maquillarse para una fiesta de noche. Lo primero que hizo fue limpiar el rostro de Alexandra para luego usar un corrector que elimine las imperfecciones del rostro. Inmediatamente aplicó una base adecuada para el color de piel de la modelo (el cual se desliza hasta el mentón), y unos polvos translúcidos para sellar el maquillaje.

Luego maquilló los párpados con un amarillo brillante de la colección Capricio, usando tonos marrones y azules fuertes para darle profundidad a la mirada. Y para dar un acabado perfecto en los ojos, se uso un delineador negro que ayudó a marcar la mirada de nuestra modelo.

Finalmente uso un rubor color durazno para las mejillas y un brillo natural ya que Reaño considera que la mirada es lo que más se debe lucir de una mujer.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.