Un arma infalible: la mirada

Los intensos colores y texturas de los violetas, negros, vinos y cerezas, se imponen para esta época en la mirada de la mujer moderna y sensual. Y es que “el invierno se presta para un maquillaje recargado, permitiendo crear una mirada más expresiva con la aplicación del maquillaje para ojos”, comentó Giselle Fulle, Brand Manager de Maquillaje de UNIQUE.

Por Diario La Primera | 29 jul 2008 |    
Un arma infalible: la mirada
El láser no daña la piel porque actúa en las zonas oscuras del vello.
Los colores violetas, vinos, ciruelas y frambuesas se han puesto de moda no sólo en las prendas de las pasarelas de moda, sino también en la mirada de una mujer.

Más datos

DETALLE

Unique es una empresa de la corporación Yanbal internacional, que tiene 40 años en Latinoamérica y Europa. Esta empresa está presente en Bolivia, Colombia, Ecuador,  Guatemala, México, Perú, Venezuela y España.

La especialista resalta que la mujer latina debe atreverse a descubrir qué tan atractiva y seductora puede llegar a ser al aumentar un poco de drama a su maquillaje, y para ello recomendó usar los colores del nuevo Cuarteto de Sombras Vino y Pasión.

“Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de años se practica el arte de atraer y cautivar desde el poder de la mirada”.

Para esta temporada, lka colección de maquillaje “vino y pasión” se inspira en las tendencias de los años 20 y 30. Las tonalidades de las sombras oscilan entre los lilas, morados, berenjenas y uvas hasta llegar a la detonante fuerza de los tonos cereza.

Esta colección de Unique, no sólo presenta sombras, también delineadores, rimel, labiales y demás maquillaje y accesorios que complementan perfectamente con la imagen de la mujer peruana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.