Tres malos hábitos Que dañan tu piel

1.- Dormir sin desmaquillarte: Seguramente estás harta de que te digan que debes limpiar tu rostro antes de dormir, pero este hábito es realmente dañino. Y es que durante la noche la piel aumenta de temperatura y la presión sanguínea sube, lo que favorece la absorción de estos materiales en la piel y si no limpias el cutis, tus poros se llenarán de toxinas, polvo, bacterias y maquillaje, lo que favorecerá el envejecimiento prematuro.

Por Diario La Primera | 31 jul 2012 |    
Tres malos hábitos Que dañan tu piel

2.- Exprimir imperfecciones: Por más ganas que tengas de acabar con ese terrible barro o espinilla, lo mejor es que uses un tratamiento y no lo toques para nada, de lo contrario las imperfecciones se notarán más y correrás el riesgo de quedar con marcas.

3.- Exponerse al sol: Aun cuando no estés en la playa o no sea verano, tu piel se ve diariamente expuesta a una gran cantidad de rayos UV, los cuales manchan tu rostro con el paso del tiempo, por eso te aconsejamos que después de tu crema de día y antes de tu maquillaje jamás olvides ponerte protector solar.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.