Tres ejercicios contra el estrés

Expertos del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brindan algunos consejos para controlar el estrés en nuestro día a día.

| 12 junio 2012 12:06 AM | Moda y Belleza | 1.6k Lecturas
Tres ejercicios contra el estrés 1676

1.- Saludo al sol: Tomar aire por la nariz ampliando el ángulo de las costillas, eleva tus brazos a nivel de los hombros, llévalos hacia arriba de la cabeza lentamente y finalizar con las manos juntas a nivel del pecho mientras se exhala todo el aire por la boca y se siente cómo las costillas se unen. Realizar este tipo de respiración tres veces lentamente.

2.- Estiramiento de antebrazos, manos y dedos: Ubicarse frente a la pared con los brazos extendidos a la altura de los hombros, con los dedos apuntando hacia abajo, tomar aire y tratar de no despegar las palmas de la mano de la pared, sosteniendo este estiramiento por 30 segundos mientras exhala.

3.- Estiramiento de tríceps extiende tu brazo izquierdo hacia arriba y dobla el codo para alcanzar con tu mano el centro de la espalda. Apoya la mano del otro brazo sobre el codo y aguanta 10 segundos. Repite con el otro brazo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...