Tres ejercicios contra el estrés

Expertos del Club Médico Deportivo Bodytech, nos brindan algunos consejos para controlar el estrés en nuestro día a día.

| 12 junio 2012 12:06 AM | Moda y Belleza | 1.6k Lecturas
Tres ejercicios contra el estrés 1690

1.- Saludo al sol: Tomar aire por la nariz ampliando el ángulo de las costillas, eleva tus brazos a nivel de los hombros, llévalos hacia arriba de la cabeza lentamente y finalizar con las manos juntas a nivel del pecho mientras se exhala todo el aire por la boca y se siente cómo las costillas se unen. Realizar este tipo de respiración tres veces lentamente.

2.- Estiramiento de antebrazos, manos y dedos: Ubicarse frente a la pared con los brazos extendidos a la altura de los hombros, con los dedos apuntando hacia abajo, tomar aire y tratar de no despegar las palmas de la mano de la pared, sosteniendo este estiramiento por 30 segundos mientras exhala.

3.- Estiramiento de tríceps extiende tu brazo izquierdo hacia arriba y dobla el codo para alcanzar con tu mano el centro de la espalda. Apoya la mano del otro brazo sobre el codo y aguanta 10 segundos. Repite con el otro brazo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD