Tips para maquillarte los ojos

1- Cierra el ojo y con la yema de los dedos estira el párpado para hacer el ojo lo más rasgado posible. Mantenlo cerrado mientras te maquillas con el delineador. Aplica tu delineador.

| 19 julio 2011 12:07 AM | Moda y Belleza | 1.3k Lecturas
Tips para maquillarte los ojos 1306

2.- Levanta la ceja para retocar la línea y dejarla lo más recta posible. Si quieres acentuar más el “rabito final”, puedes hacerlo con el ojo abierto.

3.- El párpado inferior puedes dejarlo desnudo o maquillarlo en tono crema (para hacer el ojo más grande). También puedes maquillar el párpado inferior uniendo el delineador de la parte de arriba para dar más intensidad a la mirada, difumina con sombra negra y habrás creado otro tipo de maquillaje de noche.

4.- Como paso final, es imprescindible tener una doble capa de máscara de pestañas y si es un maquillaje de noche puedes ponerte un par de pestañas postizas justo en el final del ojo para hacerlo todavía más grande y rasgado.

5.- Ten en cuenta que es muy importante que tanto un ojo como el otro tengan el mismo grosor, que la línea de la zona del lagrimal sea fina para no hacer el ojo redondeado, y que no queden huecos sin maquillar entre las pestañas, puedes retocar con el delineador sobre la línea con cuidado de no hacerla más gruesa.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD