Tips para el cuidado de la piel con Avon

◘ Para el cuidado y belleza de la piel, Avon te recomienda algunos productos.
1.- Para los primeros signos de la edad, aconseja AnewRejuvenate (25+ años), ya que promete una piel más fresca y joven.

Por Diario La Primera | 26 feb 2013 |    
Tips para el cuidado de la piel con Avon


2.- El producto ideal para todas aquellas que cursan los 35 años a más. AnewReversalist (35+ años), pues activa el proceso de reparación natural de la piel. Esta línea posee una innovadora tecnología diseñada para aumentar la producción de Activin A, que estimula el proceso de restauración celular.

3.- AnewUltimate 7S, está pensada en las mujeres de 45 años en adelante que buscan eliminar las pequeñas arrugas y manchas causadas por el paso de la edad, logrando recuperar hasta 10 años de juventud en la piel.

Con el tratamiento en crema podrás humectar tu piel. Y con la crema facial Anti-Arrugas de Día con FPS 25 también durante la noche. La tecnología superior Pro 7 Sirtuin 7S, estimula las 7 sirtuinas de la piel para lucir esa juventud brillante que quieres lograr.

4.- AnewPlatinum (60+ años). Esta línea, Platinum, ofrece la tecnología Paxillium. Tecnología que ayuda a estimular la producción de paxilina, proteína clave para conservar la estructura celular de la piel joven. AnewPlatinum combate arrugas profundas, flacidez, pérdida de definición de contorno del rostro y del cuello, manchas de la edad y pérdida de los niveles de humectación. También puede proteger su piel de este verano con la línea Anew Solar Advance.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.