Rejuvenecimiento facial tridimensional

El tratamiento estético con plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). “Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos”, señaló la Dra. Kalieska Arroyo de la Clínica Plástica Kalieska Arroyo.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Moda y Belleza | 2.5k Lecturas
Rejuvenecimiento facial tridimensional
Es un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para elevar los tejidos faciales y lograr un aspecto joven y terso sin los riesgos.

Más datos

DETALLE

La Clínica Plástica Kalieska Arroyo, dará un curso taller “HandsonPlasma rico en plaquetas con activadores genéticos e implantes faciales reabsorbibles”. Está dirigido a médicos. La cita será el viernes 5 de abril, a las 6:30 pm. Lugar: Av. Javier Prado Este 3997.
2553

Asimismo, explicó que tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el factor de crecimiento epidérmico), éstos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

Según la experta, la obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla. “Basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar un activador de ADN (compuesto por Adenina, Timina, Guanina etc.), se potencializan los factores epidérmicos de forma efectiva y segura”, detalló.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...