Reinventa tu estilo en otoño

¡Una excelente noticia para todas las amantes del monito! Pensando en el cambio de estación, los diseñadores en moda traen exclusivos modelos para mejorar tu atuendo.

Por Diario La Primera | 26 marzo 2013 |  1.9k 
Reinventa tu estilo en otoño 1958  

Los accesorios siempre deben ser los adecuados, deben ir acorde a tu estilo, a tu gusto y a tu atuendo. En este caso, los bolsos, carteras o accesorios similares lo que pretenden es mejorar tu imagen en esta nueva temporada. Por lo que tanto, si lo que buscas es un bolso práctico y fácil de llevar, el modelo Elise BC Combo es para ti. Exclusivo diseño con asa ajustable y extraíble para llevar en el hombro; un amplio bolso que te permitirá guardar todo lo que quieras. Encuéntralo en una variedad de tonalidades como gris, marrón y más. Si lo que buscas es un bolso mediano, versátil y que resalte tu outfit, el modelo Defea BC Combo te fascinará. Úsala de dos maneras: al hombro o cruzada. Y, si por el contrario, buscas un modelo en donde puedas llevar pequeñas cosas, el modelo Alvar BC es para ti. Práctico, moderno y liviano accesorio que podrás lucir en una salida de amigas o para ir a la universidad.

Por último, si lo que buscas es darle sofisticación a tus días, el modelo EliseLaquer te hará brillar. Maxi bolso súper espacioso, en donde podrás cargar libros, documentos, teléfono móvil y hasta reproductor Mp3. Disfruta este modelo en un original tono plateado y en el elegante color negro.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario