Quítate la edad

1.- Adecua el look a tu edad. Lucir más jóvenes no se consigue rescatando la mini que ocupábamos a los 15 o aquel pelo diminuto, al contrario, un look que no se adecue al momento vital en el que nos encontramos sólo nos hará vernos ridículas y resaltará aún más nuestra edad, pues el contraste entre nuestro aspecto y la ropa será muy grande. Pero esto tampoco significa que debas asaltar el armario de tu abuela. La clave está en aliarte a las prendas comunes y adecuadas para tu edad.

Por Diario La Primera | 17 jul 2012 |    
Quítate la edad
Tips de moda.

2.- Alíate a los complementos y accesorios. Los complementos y accesorios son la clave para entregarle a tu imagen personal un toque de jovialidad. Un bolso llamativo, un collar extravagante, un pañuelo colorido y atrevido, pueden darle a tu look esa chispa que le falta. Hay cientos de accesorios que puedes llevar, empieza a renovar tu aspecto con entretenidos pero sutiles cambios.

3.- Lentes de sol. Un par de lentes de sol le entregan de inmediato a tu look una imagen más juvenil. Además, los lentes de sol te dan una personalidad más atrevida y hasta una actitud más jovial. Apuesta por gafas con estilo y de formas vanguardistas y modernas y además, anda renovándolas después de un tiempo. Piénsalo así: gafas nuevas, actitud nueva.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.