¿Quieres tener un vientre plano?

1. Consume proteínas y la fibra. Los alimentos ricos en proteínas ayudan a construir el músculo, mientras que la fibra soluble reduce la grasa del vientre. Un estudio de la Universidad de Wake Forest descubrió que cada vez que las personas comen 10 gramos de fibra soluble su grasa abdominal disminuye.

| 23 octubre 2012 12:10 AM | Moda y Belleza | 1.3k Lecturas
¿Quieres tener un vientre plano? 1315

2. Haz ejercicio. Un estudio de la Universidad de Duke, practicado a 196 adultos sedentarios y con sobrepeso, demostró que el entrenamiento aeróbico reduce significativamente los vientres con mucha grasa y la flacidez. De acuerdo a la fisióloga Jessica Matthews, de la American Council onExercise, para maximizar los beneficios con un compromiso mínimo de tiempo, trata de practicar a intervalos. Comienza con pequeñas rutinas de 30 segundos de ejercicios, y luego camina enérgicamente durante un minuto, con el objetivo de realizar en total 150 minutos semanales.

3. Ejercicios para tonificar. Para ejercitar aún más, acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo, levanta los glúteos, impulsando la pelvis hacia arriba sin arquear la espalda. Baja y sube lentamente en 3 secciones de 12 repeticiones. También puedes apoyarte en 4 patas, extendiendo un brazo (a la altura del hombro) y una pierna del lado opuesto (a la altura de la cadera) al mismo tiempo, baja lentamente 12 veces en 3 tandas y repite el procedimiento con las extremidades contrarias.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD