Quieres tener uñas fuertes

1. La primera recomendación es no dejar el mismo esmalte sobre tus uñas por más de 5 días, ya que esto puede hacer que las uñas queden más frágiles. Siempre debes retirar el esmalte apenas empieza a descamarse. Además es importante que dejes tus uñas sin esmalte por algunos días antes de pintarlas de nuevo ya que esto permite que respire.

Por Diario La Primera | 16 ago 2011 |    

2. Usa una base fortalecedora, actualmente existen algunas que contienen colágeno que además de estimular el crecimiento dejan las uñas más fuertes.

3. Otro factor que puede hacerle daño a tus uñas, si es usado en exceso, es la acetona ya que provoca fragilidad. Elige los removedores de esmalte ya que son más suaves y resecan menos las uñas ya que son oleosos.

4. La cutícula solamente debe ser retirada superficialmente ya que al ser totalmente eliminada deja de cumplir su función de protección contra infecciones y microorganismos que pueden causar enfermedades. El secreto es aplicar alguna crema que ablande la cutícula y enseguida empujarla y retirar el exceso con una espátula sin eliminarla totalmente.

5. Al limarte las uñas puedes elegir la forma que más te guste, cuadradas o redondas pero teniendo el cuidado de que no le queden puntas o irregularidades para que no se enganchen y quiebren.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.