¿Quieres tener más cintura?

Además de consumir estos alimentos, realiza 30 minutos de ejercicios cardiovasculares y otros 30 minutos de abdominales.

Por Diario La Primera | 28 ago 2012 |    
¿Quieres tener más cintura?

1.- Almendras: Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.

2.- Espinacas y vegetales verdes: Integrar en tu dieta alimentos de hoja verde te ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.

3.- Productos lácteos descremados: Aunque no lo creas la leche, yogur y el queso descremado, ayudan a quemar grasas y perder peso. Es aconsejable consumir solo una porción.

4.- Avena: Es una excelente fuente de fibra que aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.

5.- Huevos: Es una fuente de proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.