¿Quiere recuperar la belleza?

Dedicar un tiempo a la puesta a punto del cuerpo es un primer paso para recuperar la belleza. Bien en casa o en un centro especializado es posible reparar los excesos y solucionar algunos problemas estéticos. Productos naturales, manos expertas y técnicas innovadoras se unen en diferentes tratamientos para proporcionar el máximo bienestar del cuerpo y el espíritu.

| 11 octubre 2011 12:10 AM | Moda y Belleza | 811 Lecturas
¿Quiere recuperar la belleza? 811

El principal objetivo de los tratamientos de belleza es recuperar la imagen y el tono vital del cutis perdidos por factores ambientales. Existe una variedad de tratamientos naturales. Entre ellos, por ejemplo, se puede sacar partido a los principios activos naturales y a las propiedades de la germocosmética. Este tratamiento facial está basado en la soja y es para todo tipo de pieles. Se trata de un método que consiste en una profunda exfoliación por ultrasonidos de baja frecuencia, seguida de una acción revitalizante donde interviene la soja combinada con vitaminas C y E. La regeneración del tejido se lleva a cabo a través de termocrioterapia y un masaje y se finaliza con una mascarilla reafirmante de soja.

También puede buscar un tratamiento elaborado a base de pepitas secas de tomate. Con ello, se consigue eliminar las células muertas a través de una exfoliación profunda, además de una piel elástica, equilibrada, nutrida e hidratada. También puede recurrir a un extracto a base de limón y regaliz y luego disfrutar de un tratamiento con extracto de coco y malva, que protege la película hidrolipídica y elimina las impurezas y repara la piel.

La sabiduría popular es amplia, en este campo también ingresa el uso del pepino al natural. Esto con la finalidad de calmar la incomodidad de la piel irritada por el sol y para todo tipo de pieles. Este tratamiento recupera la piel, suaviza e hidrata la epidermis, promoviendo la regeneración de células nuevas. El pepino cuenta con más de 3.000 años y desde siempre se conocen sus propiedades beneficiosas. Es rico en vitamina, astrigente, hidratante, suavizante, refrescante, purificante, regenerante y diurético. Viene muy bien para nutrir los codos o las rodillas y para los ojos hinchados por el cansancio.

Recuerde que, cualquiera sea el tratamiento que escoja, primero debe desmaquillar, luego tonifica la piel, exfolia y finalmente aplica la mascarilla de pepino. La vitamina E y la lecitina ejercen una suave acción de arrastre, la miel calma y suaviza y su extracto de mentol y levadura estimula.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.888031005859