¿Que se llevará en esta primavera verano en este 2018?

A pocos meses de haber comenzado el 2018, tenemos ya una idea muy clara de cuáles serán las tendencias más importantes de la temporada primavera verano. Lejos de parecer que nos estamos adelantando a los acontecimientos, lo cierto es que nunca es demasiado pronto para saber qué le deparará el futuro a nuestro armario.

| 26 febrero 2018 09:02 PM | Moda y Belleza |20.9k Lecturas
¿Que se llevará en esta primavera verano en este 2018?
Una paleta de color divertida nos transmitirá confianza.
¿Estás preparadas para lucir piernas?

Más datos

De los anoraks y los chubasqueros a los trajes fluidos de colores rotundos, pasando por los destellos de inspiración disco, todo lo podrás usar.
20949  

Ahora que las temporadas parecen desdibujarse con la misma rapidez que las propias temperaturas y que el e-commerce ha provocado que se demanden bikinis y jerséis al mismo tiempo en dos puntos opuestos del planeta, es cuando podemos afirmar sin género de duda que este avance de tendencias no tiene como objetivo mirar al mañana sino al presente más inmediato.

Después del éxito rotundo de los trajes de cuadros durante la temporada de otoño, no es de extrañar que las firmas hayan decidido continuar rentabilizando la gallina de los huevos de oro. Es decir, pasar de los invernales dos piezas de tejidos estampados a los trajes fluidos de colores rotundos del pastel a los más saturados, que han campado a sus anchas en las pasarelas de primavera-verano 2018. Pero esta no ha sido la única declinación lógica: esta tendencia también se adapta a la subida de temperaturas mediante trajes de chaqueta con pantalón corto.

Por su parte, digamos que el creciente interés por las lentejuelas, especialmente, el que han mostrado tiendas como Zara en estas fechas. El próximo año caeremos, según los pronósticos, rendidas ante los centelleantes brillos de las paillettes asociadas, como siempre, a los espejos y las luces de las bolas de discoteca. Pero ojo, porque el mini vestido de disco de sofistica y los aires vintage, de las hombreras superlativas y ochenteras a los tirantes espagueti de un 'slip dress' de los 90s– están más que servidos.

Por otro lado, se puede decir que a pesar de que el monocromatismo se impone en los trajes –esos que han estado plagados de estampados a lo largo de la temporada de otoño-invierno–, los prints son otra de las grandes tendencias de la temporada y hay para todos los gustos: de las heroínas de comic de Prada a las flores, muchas de ellas, de tintes hawaianos–, pasando por la mezcla de cuadros en un mismo look y las referencias a Andy Warhol vistas en los desfiles de Versace, Calvin Klein 205W39NYC y Missoni.

Y el escote en la espalda la pasada temporada de primavera-verano, pues llegó la hora de los escotes delanteros con un común denominador: los hombros fuera. Ya sea a través de siluetas barco o palabra de honor, esta zona del cuerpo vuelve a recuperar la sensualidad perdida en las pasadas temporadas. Los escotes cuadrados y la gran presencia de bustiers sobre las pasarelas también evocan los looks de María Antonieta.

Y una de vaqueros no puede faltar, los flecos superlativos , aunque siempre acompañados de tintes 'Far West', los vaqueros decorados con flecos, bordados y manchas de inspiración artyy la vuelta de las faldas vaqueras de largo midi con aberturas hacen hincapié en una estética que ya viene precedida por el éxito de las botas western en otoño-invierno. Calvin Klein 205W39NYC y su cowboy technicolor tienen la culpa de ello.

Y no nos podemos olvidar de los zapatos, no es que en 2018 vaya a existir una tendencia clara de zapatos, es que va a haber hasta cinco ( o puede que mas) que nos enamoren para esta temporada. Están los blancos, evolución natural del botín blanco, que ahora llegan en formato salón o sandalia con reminiscencias retro. También tenemos los mules, que evolucionan para pasarse al tacon fino y punta afilada o las sandalias planas satinadas.

Esperamos te sirvan de mucho los tipos de moda, para deslumbrar los espacios, y apoderarte de las miradas.

Loading...



Fuente: > Carlos Coronado
Carlos coronado

Carlos coronado

Soy musico y redactor de noticias

Naci en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela el 16 de febrero de 1987, actaulmente resido en la ciudad de Caracas Venezuela junto a mi esposa, mi hijo y nuestra mascota, soy musico profesional y actualmente soy miembro de la Orquesta de

Carlos coronado ha escrito 29 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.