Ponle color a tu piel

Esperamos ansiosos el inicio de la primavera y el verano, épocas en que dejamos los atuendos gruesos para dar paso a la ropa ligera, a la playa y al bronceado. Ve preparándote y alista todo para tener una piel perfecta en este verano.

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    
Ponle color a tu piel
Prepare su piel para el verano.
Vístete de seducción

Más datos

¿Y ahora qué hago?

La exposición solar deshidrata la piel y acelera su proceso de envejecimiento. Para evitarlo usa productos posT-solares que calman la piel y la reparan. Los exfoliantes con cristales de azúcar o sal ayudarán a potenciar el proceso de regeneración natural de la piel. Las mascarillas faciales con ingredientes antioxidantes también serán necesarias para recuperar el equilibrio de la piel y su hidratación.

El bronceado perfecto puede conseguirse cumpliendo diferentes tips que te ayudarán a no excederte y dañar tu piel. Pero hay algo en lo que todos coincidimos: no hay nada mejor que un bronceado parejo y ligeramente dorado.

Por eso los expertos aconsejan que 15 días antes de la exposición solar preparares tu piel con un complemento alimenticio que la proteja del envejecimiento. Según estudios realizados por especialistas en belleza, estos alimentos actúan en tres niveles diferentes. Consiguen aumentar el índice de pigmentación en la piel para favorecer el bronceado, que la piel se defienda mejor y más rápido bajo el sol, y disminuye la pérdida de agua y preserva sus reservas naturales para potenciar la hidratación de la piel. Este tipo de alimentos no protegen la piel del sol, que de todas maneras necesita una protección apropiada.

Si tienes una piel grasosa, los productos recomendables son los que contienen ingredientes como la ciclometicona (insumo reductor de grasa en la piel), el zinc, el titanio y hialuronato de sodio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.