Plasma rico en plaquetas

“Extraemos un tubo de sangre de 15 centímetros. Luego, se centrifuga la sangre durante algunos minutos para obtener las plaquetas, y posteriormente ésta es combinada con un compuesto (activador de ADN)”, señaló la Dra. Kalieska Arroyo, cirujana y especialista en medicina estética de la Clínica Plástica Kalieska Arroyo.

Por Diario La Primera | 12 feb 2013 |    
Plasma rico en plaquetas
La mezcla de plasma rico en plaquetas con mesoterapia, permite a las personas recuperar la juventud.

Según la experta, este activador es capaz de regenerar de manera natural la piel, restaurar su vitalidad, aumentar su grosor, recuperar la elasticidad, mejorar la afluencia vascular, estimular las secreciones e incrementar la tersura. Sin embargo, también ayuda a tratar estrías, regenerar el bulbo piloso en casos de calvicie, cicatrices productos de operaciones o cesáreas. Incluso para tratar cicatrices de acné. “Por todos los beneficios y sus múltiples aplicaciones, es ideal para cualquier edad. Para hombres y mujeres”, añadió Kalieska Arroyo.

Ahora, para obtener buenos resultados, este tratamiento debe ser aplicado una o dos veces al mes, dependiendo del caso, y luego se repiten otras sesiones a los seis meses. “La solución es combinada con la mesoterapia, una técnica que consiste en aplicar sustancias específicas sobre las zonas afectadas, mediante inyecciones superficiales”, finalizó la experta. Para mayores detalles sobre el tratamiento, llame al teléfono 250-0707; o visite la página www.clinicaplastica.com.pe.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.