Piel protegida en toda temporada

¿Sabía que la radiación Infrarroja-A (IR-A) penetra hasta la capa más profunda de la piel, destruyendo las células?, pero esta es capaz de destruir el colágeno de la piel, produciendo así el foto-envejecimiento prematuro del cutis.

| 31 julio 2012 12:07 AM | Moda y Belleza | 1.3k Lecturas
Piel protegida en toda temporada 1369

Con radiaciones solares cada vez más intensos, es necesario estar más protegidos. Y es que incluso organismos internacionales como The Skin Cancer Foundation, afirman que un Factor de Protección Solar (FPS) mayor a 50 no es suficiente para proteger la piel.

Pero aunque la mayoría de los bloqueadores solares ofrecen protección en contra de los rayos UVB causantes del desarrollo de cáncer de piel, no ofrecen protección contra los rayos infrarrojos IR-A y UVA.Afortunadamente, L’BEL parece haber traído a Perú un protector solar que promete cuidar la piel de los IR-A, UVA y UVB. Según el Director Científico de Investigación y Desarrollo de Belcorp Colombia, Juan Carlos Salgado, explicó que “UV Défense 365, es una loción con FPS 50 no grasosa y de uso diario para ayudar a conservar la apariencia de juventud y contribuir a la salud de la piel. Es también un producto resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para ser usada en toda temporada o tipo de climas. Es recomendado también para cutis sensibles. Sin embargo, lo especial y diferente de este protector, es que nos protege de la radiación Infrarroja-A (IR-A), que penetra hasta la capa más profunda de la piel destruyendo las células, lo que genera un aumento de agentes oxidantes y radicales libres que degradan el colágeno de la piel, y que afectan la producción de éste, produciendo el fotoenvejecimiento prematuro.

UV Défense 365 Total, es una fórmula creada gracias a la tecnológica UV Environment Protector Complex; un sistema de filtros de última generación que absorben la radiación UVA y UVB unidos a un poderoso complejo de extractos vegetales y a un activo de tecnología de punta (patente europea) que brinda los mejores resultados, cuidando la salud de la piel.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD